Lanzarán nuevo concurso para renovación de praderas

General
28/03/2011 a las 12:20
Para postular a este concurso, los productores deben contar con un operador acreditado que se encargue de entregar la asesoría técnica y formular el plan de manejo asociado a la solicitud, la que debe ser presentada a uno de los dos organismos señalados anteriormente. La Secretaría Regional Ministerial de Agricultura, informó que probablemente en abril se inicie un nuevo concurso del Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de Suelos Agropecuarios, más conocido como Programa de Recuperación de Suelos y Praderas Degradadas, que este año contará con un presupuesto de $ 815 millones, administrados en conjunto por el Servicio Agrícola Ganadero (SAG) y el Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario (Indap).
Como la vigencia del registro de operadores vence este año, se procederá a realizar una prueba de acreditación, que se llevará a efecto el viernes 1 de abril en el Edificio del Agro, por lo que se invita a los profesionales del sector interesados en operar con este programa, a acercarse a las oficinas del SAG o del Indap, para informarse y conocer mayores detalles sobre este proceso.
En tanto, los operadores que actualmente están acreditados, deberán revalidar su condición, por lo que también deben someterse a esta evaluación.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD