
Producto de la fuerza del impacto, Beroz golpeó su cabeza contra el costado de la cabina del automóvil, lo que le provocó un corte en el rostro de siete centímetros, específicamente en el área occipital derecha, debiendo ser atendido por funcionarios del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU).
Además, dos pasajeras, de 14 y 17 años, que transitaban en el colectivo sufrieron lesiones leves, siendo igualmente auxiliadas por paramédicos del servicio de emergencia. Los tres lesionados fueron trasladados hasta el hospital clínico de Punta Arenas donde recibieron la atención, para posteriormente ser dados de alta sólo con lesiones leves.
Funcionarios policiales del cuadrante 1 de Carabineros llegaron al lugar para adoptar el procedimiento de rigor descartándose la presencia de ingesta de alcohol como gatillante de la colisión.
Este es el segundo accidente protagonizado por personas de la tercera edad en que hay lesiones y daños materiales. El sábado pasado un hombre de 81 años perdió la vida en una violenta colisión en Costanera del Estrecho en la que el anciano tampoco respetó un ceda el paso.