A seis años de cárcel condenaron a Juan Ruiz Subiabre

General
01/04/2011 a las 17:00
La justicia sentenció a seis años de cárcel a Juan Alejandro Ruiz Subiabre, por su responsabilidad en calidad de autor del delito robos reiterados en domicilios particulares. Entre los afectados aparece un domicilio de calle Chiloé, a donde ingresó a robar el 3 de agosto del año pasado. Lo mismo hizo en una casa de calle Grumete Bravo, en julio de 2005; en Los Salesianos, en julio de 2010 y en calle Gómez Carreño, “todos en grado de consumados”.
Sin embargo fue absuelto de los delitos de receptación y robo a otro domicilio particular, porque no se logró comprobar su participación. Los seis años de cárcel son efectivos, sin beneficios extrapenitenciarios.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD