Grave golpiza sufrió estudiante de 14 años

General
03/04/2011 a las 10:15
Una grave golpiza que lo dejó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica del Hospital Clínico sufrió un estudiante de 14 años de edad, alumno de primero medio del Liceo Industrial. El incidente sucedió el martes 29 de marzo, alrededor de las 16.30 horas, después que el menor salió del establecimiento. Según el relato que entregan los padres, quienes están indignados con lo sucedido, el hijo avanzó varios metros cuando se topó con un grupo de seis jóvenes uno de los cuales le pateó violentamente la cabeza, en el momento que estaba agachado abrochando el cordón del zapato.
“Yo estaba trabajando cuando me llama mi señora para decirme que al hijo le habían pegado a la salida del colegio”, dijo el padre Manuel Lemus.
Unos amigos, al parecer testigos de la agresión, ayudaron al menor y lo subieron a un colectivo. Así llegó a su casa, prácticamente inconsciente y sin recordar nada. “Estaba desorientado y con pérdida de memoria”, señaló la madre, Elizabeth Juica.
“Llorando me dijo me pegaron y fui al liceo a hablar con el director quien lo envió a un consultorio cercano y luego lo derivaron al hospital”. Los médicos le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneano moderado y también una lesión en el tabique nasal.
Lo que averiguó el liceo es que el agresor sería un ex alumno del establecimiento, expulsado hace unos tres años por comportamiento. “El médico nos dijo que mi hijo necesitará de a lo menos seis meses para recordar lo que sucedió ya que sufrió pérdida de memoria parcial”, señaló la madre.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD