
Ayer, alrededor de las 14.30 horas, recibió su última despedida en un ambiente de sobrecogimiento y dolor, acompañada de su esposo, su hija y su hermano menor, acompañados de amigos y familiares. En la ceremonia, sólo palabras de afecto fueron la que expresó su familia, encabezadas por su esposo. Además, la comunidad del colegio Pierre Faure hizo llegar una carta de admiración por el ejemplo de vida que llevó Tamara junto a su hermano, a quien gracias al esfuerzo familiar pudo sacar adelante.
Más de 100 personas llegaron al Parque Cruz de Froward a darle el último adiós a Muñoz, quienes en medio de lágrimas y escoltada por alumnos del establecimiento educacional francés portando flores, acompañaron la urna que albergaba los restos.
En el camposanto, Albin Muñoz, pareja de Tamara Muñoz, agradeció con emotivas palabras a todos quienes los acompañaron en estos duros momentos: “Gracias a todos los presentes por acompañarnos, de verdad muchas gracias”, fue parte de lo que manifestó Albin Muñoz, para posteriormente unirse en un abrazo lleno de emotividad con su cuñado y su pequeña hija Venus.