Chile quiere dar el golpe ante Cosal

General
09/04/2011 a las 09:30
Este fin de semana en la serie A se jugará la segunda fecha de la Segunda Rueda del Campeonato de Apertura de la Asociación Punta Arenas. Cosal está prácticamente instalado en los play off, pues se ve muy difícil que pierda uno de los dos cupos que da la posibilidad de pelear el título .
En la jornada de hoy, se destaca precisamente el choque entre los cosalinos y Chile, elenco que es sub líder a cuatro puntos de los constructores.
Los otros dos encuentros, están programados para mañana, donde Sokol y Prat necesitan ganar para seguir con chance a ser uno de los finalistas.
La programación para hoy y mañana es la siguiente:

Estadio Confederación
Hoy Serie B
ESPAÑOL V/S VICTORIA
15.00
Seria A
CHILE V/S COSAL
17.00
Mañana Serie B
SCOUT V/S SOCCER
12.00
Serie A
MAGALLANES V/S PRAT
14.00
SOKOL V/S PROGRESO
16.00
Posiciones Serie A
1º Cosal 14
2º Chile 10
3º Prat 9
4º Sokol 9
5º Progreso 4
6º Magallanes 0

Posiciones serie B
1º Scout 9
2º Soccer 9
3º Quinta División 6
4º Victoria 4
5º Español 1

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD