
“La lógica me indica que sería muy poco sensato suspender a 130 autos, porque significa que va a haber un problema con el transporte público importante y nadie quiere eso”, agregó el dirigente.
Variaciones de ruta
Hace alrededor de dos semanas se implementaron las modificaciones al recorrido de los taxis colectivos de la línea 17 Azul, con el objetivo de otorgarle mayor competitividad a dicha variante, a través de un nuevo servicio a la población Jardines del Sur (colindante con una distribuidora de gas) y satisfacer la alta demanda por parte de los usuarios que solicitaban traslado hasta el Hospital Clínico de Magallanes.
De esta forma los colectivos de la Línea azul suben, ahora, a la Población La Concepción por calle General Estanislao del Canto hasta José Velásquez y luego hasta Teniente Ignacio Serrano para llegar nuevamente a avenida Presidente Eduardo Frei Montalva. Desde allí se dirigen hacia Calle 3 y Calle 1, en Jardines del Sur. Asimismo, en su trayecto hacia Zona Franca, en vez de bajar por calle Enrique Abello, ahora lo hace por avenida Los Flamencos.