
Cerca de 20 minutos más tarde, en la intersección de avenida España y calle El Ovejero, una colisión entre un colectivo de la línea 433 y un vehículo particular dejó a cuatro personas lesionadas. El móvil de transporte público circulaba por España, de norte a sur, y al llegar a la esquina de El Ovejero impactó violentamente a un Subarú Impresa, cuyo conductor no respetó el derecho a paso del vehículo de transporte. Producto de la fuerza del accidente, cuatro pasajeros del colectivo resultaron con lesiones, una mujer que viajaba en el asiento delantero sufrió una contusión frontal con un corte en una de sus manos, un hombre de 30 años con una contusión de pierna izquierda, una menor de 15 años con lesiones leves y una menor de cinco años sufrió un corte en el pómulo izquierdo.
Funcionarios del Sistema de Atención Medica de Urgencia (SAMU) inmovilizaron a las víctimas para posteriormente trasladarlos al hospital clínico de Punta Arenas.
Finalmente, alrededor de las 13.30 horas una colisión entre un vehículo particular y un bus de la empresa Movigas colisionaron en la intersección de Arturo Merino Benítez y Suiza, en el sector norte de la ciudad. Un Fiat Palio impactó la zona de la rueda trasera del bus quedando con daños de importancia en su parte frontal. Sus dos ocupantes debieron ser atendidos en el lugar por funcionarios del SAMU.
En todos los hechos se hizo presente Carabineros, para tomar el procedimiento de rigor.