IVª Brigada Aérea traslada jóvenes franceses con discapacidad auditiva

General
18/04/2011 a las 16:10
El día viernes 15 de Abril de 2011, la IVª Brigada Aérea, prestó un importante apoyo a la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, al recibir y posteriormente trasladar hasta la ciudades de Puerto Williams y Porvenir, a una agrupación integrada por 7 jóvenes franceses que sufren de discapacidad auditiva (sordos) y que se encuentran de visita en esta ciudad, en el marco de un acuerdo de intercambio cultural entre la Municipalidad de Punta Arenas y el Instituto de Jóvenes Sordos de Paris.

A su arribo a la IVª Brigada Aérea, los jóvenes fueron recibidos por personal del Grupo Base Aérea, quienes le dieron la más cordial bienvenida. Posterior a ello, el personal Institucional antes señalado, los acompañaron a abordar el avión Twin Otter de dotación del Grupo de Aviación Nº6, que los trasladó con destino a las ciudades de Puerto Williams y Porvenir, donde realizaron una serie de actividades y visitas turísticas.

“El apoyo, proporcionado por la IVª Brigada Aérea, resultó fundamental para que los jóvenes franceses, pudieran conocer una realidad distinta a la que ellos están acostumbrados en su país de origen. Por ello, manifiesto mi más profundo agradecimiento a la IVª Brigada Aérea, ya que gracias a su buena voluntad, pudo trasladarnos hasta las ciudades antes mencionadas, señaló el gestor de esta iniciativa, Don Jorge Radic.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD