
Esta cita se realizó paralelamente en las otras regiones del país, y en Santiago, fue el propio Presidente Sebastián Piñera quien se reunió con líderes capitalinos y representantes locales del Injuv, para dialogar sobre la participación de los jóvenes en las diferentes esferas que componen la sociedad, y que requieren de su aporte para lograr un desarrollo más integral de Chile.
El material que se obtenga de las reuniones efectuadas en cada región será recopilado a fin de año, “para después generar las instancias y acciones para convocar a los jóvenes en actividades sociales, deportivas, religiosas o lo que gusten”, agregó el Intendente (s)
Por su parte, el director regional del Injuv, Gabriel Vega, afirmó que “queremos hacer un instituto nacional más participativo y para eso tenemos varias instancias, como los desayunos públicos. Como Injuv tratamos de mediar con la autoridad y enriquecerlos del diálogo con jóvenes y viceversa”, señaló.
Estas citas se realizarán mensualmente con las diversas autoridades de la región, y la próxima se efectuaría con la seremi del Trabajo, donde se abordarán temáticas laborales relacionadas con la juventud.