En la oportunidad los menores de kinder a 4º año pudieron disfrutar de diferentes actividades que la policía uniformada había preparado para ellos: una representación teatral de enseñanza de normas básicas para cruzar la calle, la exposición de un video educacional en medidas de autocuidado, la exposición de Layka, la perra institucional de orden y seguridad, fueron algunos de los atractivos que los niños escucharon y disfrutaron atentamente.
Llévenes indicó: “Es grato para la institución, en este aniversario número 84 poder ir en apoyo a una comunidad estudiantil como ésta, fueron los mismos Carabineros los que motivados por el compromiso de servicio a la comunidad, reunieron estos textos que esperamos sean de utilidad en la labor docente de enseñar”.
Finalmente, la directora del establecimiento agradeció la visita y la donación de Carabineros, indicando que la utilización será destinada a fortalecer la educación de los menores implementando la biblioteca del establecimiento.
Al finalizar el acto, los niños pudieron conocer y compartir en el helicóptero institucional, al igual que con la policía montada y motorizada.