Intendenta se reune con director de Obras Portuarias

General
20/04/2011 a las 23:58
La autoridad local enfatizó en la importancia de estas obras, pues se otorga una solución a la comunidad y permitirá mejorar la calidad del servicio de transporte, beneficiando tanto a los habitantes como al sector turístico. En el marco de su visita a Magallanes por la inauguración del terminal marítimo Tres Puentes y Bahía Chilota, el director nacional de Obras Portuarias (DOP), Ricardo Tejada, se reunió hoy con la Intendenta Liliana Kusanovic para dialogar sobre estas y otras estructuras en que la entidad está trabajando en pos de la conectividad de la región.
La autoridad local enfatizó en la importancia de estas obras, pues se otorga una solución a la comunidad y permitirá mejorar la calidad del servicio de transporte, beneficiando tanto a los habitantes como al sector turístico.
En tanto, el director Tejada manifestó que “pudimos contarle a la Intendenta lo que estamos haciendo en Puerto Natales, Puerto Williams y Punta Arenas. Hoy estamos inaugurando dos terminales, y también abordamos los planes de desarrollo futuros”.
Añadió que los trabajos que se están realizando en dichas comunas son parte del Plan de Conectividad Austral que incluye a las regiones X, XI, XII y XIV, y que involucra importantes inversiones con miras a facilitar el traslado de las personas y para “acercar” las regiones geográficamente más lejanas.
Finalmente, las inauguraciones que realizaría Obras Portuarias dentro de los próximos dos meses, serían los terminales de Puerto Natales y Punta Daroch.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD