Pasajeros están a la espera de que tren que impactó a camión sea remol

General
22/04/2011 a las 13:45
El tren de la empresa Terrasur que impactó a un camión de valores detenido en la vía férrea durante la mañana de este viernes aún sigue parado con sus pasajeros al interior, a la espera de ser remolcado por otro tren producto del daño que sufrió en su sistema eléctrico. Según confirmó uno de los pasajeros del tren, Sebastián Manríquez, llevan más de dos horas detenidos en el sector del puente Cachapoal a raíz del choque con un camión de la empresa Brinks, el cual había sufrido un accidente previo a la colisión, por lo cual estaba sin ocupantes.
Manríquez señaló que el camión ya fue retirado de la línea férrea, la cual también sufrió algunos daños menores y que fue en el primer carro del tren donde se sintió con más fuerza el choque, aunque fuera del susto no hay lesionados.
El testigo añadió que hasta el sitio llegó personal de Bomberos y Carabineros, además de funcionarios de Terrasur que están reparando cables y la vía dañada, a la espera de continuar su viaje.
Fuente: Radio Cooperativa

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Reflexiones para Semana Santa
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD