
Caras largas se apreciaron ayer en el Monumental, luego de la amarga eliminación de Colo Colo a manos de Cerro Porteño en Copa Libertadores. Al mediodía, el capitán, Andrés Scotti, y el gerente técnico albo, Jaime Pizarro, respondieron a nombre de la institución por la derrota. “Es malo para nosotros no avanzar en la Copa, porque deportivamente pesa mucho y sabemos lo que significa para nosotros. Tiene un valor atractivo y por eso es lamentable y doloroso. Es un traspié, sin duda, porque Colo Colo pudo haber accedido a la segunda ronda”, dijo Pizarro.
“Tenemos el tremendo desafío de reencantar a todos nuestros hinchas y trabajaremos para eso. Evidentemente al no clasificar en la Copa tenemos la obligación de doblar esfuerzos en el torneo”, manifestó el gerente.
Este domingo, a las 18.00 horas, los albos visitan a Santiago Morning en el Estadio Nacional. La alarma la encendió Diego Rubio, quien la mañana de ayer sufrió un golpe que lo obligó a abandonar el entrenamiento y fue atendido por el cuerpo médico. Sin embargo, el hijo del “Pájaro” será citado.