Magallánico Omar Lavadie dictará clase magistral de canto

General
25/04/2011 a las 10:40
En Magallanes hay una gran cantidad de jóvenes interesados en la música, específicamente en el canto, prueba de ellos son los tres artistas que actualmente defienden los colores de la región en distintos programas de televisión a nivel nacional. Con el fin de que promisorios artistas de la región tengan la posibilidad de adquirir conocimientos, esta tarde a partir de las 18.30 horas, en el Consejo de la Cultura ubicado en Pedro Montt 809, esquina Magallanes, el destacado músico magallánico Omar Lavadie dictará una clase de canto de forma pedagógica, que será complementada con la experiencia personal y con interpretaciones en vivo de diversos estilos.
El director Regional del Injuv, Gabriel Vega Gutiérrez, hizo una invitación a los jóvenes, de 15 a 29 años, a participar de esta clase de canto que tendrá una duración aproximada de 75 minutos, durante los cuales podrán interactuar y compartir la experiencia profesional del profesor y cantante.
Experiencia
Lavadie es especialista en repertorio latino, ha grabado tres discos: “El Antitango” de Omar & Omar, “Flor de Orquesta” de Flor de Orquesta, y “Clásicos de la Música tropical en Chile”, de la Orquesta Bohemia del Bicentenario, dirigida por Nicolás Oyola con arreglos de Toly Ramírez. Actualmente se desempeña como cantante en el grupo Flor de Orquesta y la Orquesta Bohemia del Bicentenario. Es director y cantante del Cuarteto Voyage (latinjazz) y TangoBando (Orquesta de Tango).
Para Omar Lavadie: “Todos tenemos voz. Todos podemos cantar, cantar sin limitaciones físicas no psíquicas, es entrar en comunión con la vida. Esta comunión podemos establecerla desde cualquier posibilidad vocal. Hay grandes y pequeñas voces, lo importante es adaptarnos a nuestra categoría vocal y trabajarla hasta sacar todo su potencial”.
La invitación es abierta para los y las jóvenes que gustan del canto. Se dará prioridad a las primeras 20 personas que lleguen. Cupos limitados.
Más información a través de [email protected], Facebook INJUV Magallanes o a los teléfonos 226705 – 248715.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD