
El técnico del Udinese, Francesco Guidolin, hace unos días calificó de “maldita fecha FIFA” a la última serie de amistosos internacionales. A partir de ahí perdió a Alexis Sánchez y Antonio di Natale. El ‘Niño Maravilla’ regresó ante el Parma, pero sufrió una recaída y se perdería el choque con la Fiorentina.
El ex atacante de River Plate ayer fue sometido a diversas pruebas por el cuerpo médico del cuadro de Friuli, exámenes que descartaron un desgarro y situaron la contractura como más leve que la que lo tuvo por dos semanas fuera de las canchas.
Uno de los doctores del Udinese expresó que “desde los primeros resultados mostraron un estiramiento, siempre en la región del aductor izquierdo, pero en un punto más bajo que la otra vez”.
Por esta razón en el elenco albinegro no quieren apurar a Alexis Sánchez, ya que podría sufrir una nueva recaída o incluso una rotura muscular, razón por la que su participación ante la Fiorentina estaría en un 99% descartada.
La lesión del ‘Niño Maravilla’ se suma a los descartes de Inler, Armero y Domizzi, además de Antonio di Natale, quien no está para jugar la totalidad del próximo partido.