Entregan nuevos puestos para feria popular

General
30/04/2011 a las 11:30
Con la presencia de diversas autoridades se entregaron ayer las instalaciones destinadas a la feria popular que por años se ubicó en el bandejón central de avenida Salvador Allende, en la esquina de Martínez de Aldunate. Las nuevas edificaciones, diseñadas por el arquitecto Fernando Padilla, se componen de tres bloques de estructuras metálicas, que permitirán la instalación de lonas como separadores y aislantes para los puesteros del lugar.
Dorca Gallardo, presidenta de la Agrupación Esfuerzo Magallánico, agradeció las nuevas instalaciones, señalando que son un paso importante para mejorar la calidad de vida de los comerciantes y su clientela: “Estamos felices con estos 117 nuevos puestos, y si bien somos 120 trabajadores nos iremos rotando para que nadie quede sin trabajar, porque lo que hemos conseguido es una bendición de Dios, y nos permitirá trabajar de una manera mucho más digna”.
La nueva ubicación del popular mercado es siempre en la Avenida Salvador Allende, pero se ha trasladado al cuadrante ubicado entre Paula Jaraquemada y Teniente Latorre y cuenta con 117 puestos de alrededor de dos metros cuadrados, separados con lonas sintéticas entre sí, las cuales fueron entregadas ayer a los comerciantes de la agrupación.
Por su parte, los locatarios se mostraron conformes con la nueva ubicación, pero también manifestaron una preocupación por la durabilidad del material que le entregaron para cubrir sus puestos. Además, señalan que existen nuevos proyectos, como son la instalación de baños químicos, la construcción de más espacios para el trabajo y mejoras en las condiciones para desarrollar su actividad y por el bienestar de su clientela.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD