Postergan asignación de beca “Porvenir Siembra”

General
03/05/2011 a las 13:10
En una sesión especial del Concejo Municipal de Porvenir realizada la semana pasada, la totalidad de sus miembros resolvió congelar las becas a los alumnos preseleccionados en el contexto del beneficio social, denominado “Porvenir Siembra”, consistente en una asignación de $50.000 mensuales desde marzo a diciembre. Esto favorece a aquellos estudiantes de educación superior cuyos planteles se encuentren fuera de la comuna.
Según se explicó, la decisión obedece a que la modalidad de entrega del beneficio generó una serie de reclamos y observaciones en contra del edil y la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de Porvenir, estableciendo una orden de prelación que el cuerpo colegiado sancionó, validando el trabajo del organismo.
La postergación no significará una disminución del beneficio para aquellos alumnos que resulten favorecidos, pues su aplicación será con efecto retroactivo y el total de beneficiarios se incrementó de 30 a 35 estudiantes a partir del presente año.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD