Fiscal regional, Juan Agustín Meléndez,expondrá en jornadas argentinas

General
03/05/2011 a las 16:11
El fiscal regional de Magallanes, Juan Agustín Meléndez, participará como expositor de las jornadas “Conozca sus Derechos”, organizadas por el municipio de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, provincia de Santa Cruz, República Argentina. Este encuentro es parte de las diversas actividades efectuadas por la comisión jurídica en materia penal, del Comité de Integración Austral, Chile-Argentina, la cual tiene como presidente al fiscal de Río Gallegos, Gabriel Lucio Giordano, y como secretario ejecutivo al Director Ejecutivo Regional de la Fiscalía de Magallanes, Alfredo Fonseca (en la fotografía).
Junto al fiscal regional, participarán de esta interesante jornada los destacados juristas argentinos Claudio Roberto Espinosa; Alejandro León Ramos; Felipe Santiago Piedrabuena; José Antonio Chan; María Laura Centurión; Silvia Velázquez; Alejandro Lionel Ledesma, Julieta Ramos; Flavia Castellini y Renato Manucci.
La actividad se efectuará los días 4, 5 y 6 de mayo y tiene como propósito acercar el derecho a la comunidad, reforzando así los Derechos Humanos y el Sistema Democrático. Paralelamente a esta jornada, el fiscal regional participará en la reunión de programación de la Agenda Conjunta de la Comisión de Integración Austral y de coordinación con autoridades locales, con el fin de definir futuras reuniones periódicas y evaluar la agenda académica.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD