Conductor muere tras impactar árbol con su camioneta

General
09/05/2011 a las 15:56
Un hombre de 39 años identificado como Balter Rolando Malig Andrade fue encontrado ayer al interior de la camioneta Isuzu Pick Up que conducía, luego de impactar violentamente un árbol en la finalización de calle Manantiales frente al número 0314. De acuerdo a las primeras pericias, se presume que Malig chocó alrededor de las 5.00 horas de la madrugada de ayer, pero no fue hasta una hora y media después que los departamentos de emergencia fueron alertados, debido a lo apartado del sitio del suceso.
Un vecino vio el vehículo de carga destruido en el sitio, dando aviso a Carabineros, pero sólo con la llegada de la policía uniformada se percataron que había una persona en el interior, por lo que se solicitó la presencia del SAMU en el lugar, quienes se limitaron a constatar el fallecimiento de Malig, quien había muerto hacía más de una hora.
El fiscal de turno fue informado de lo ocurrido, por lo que se dispuso a la Sección de Investigación de Accidentes de Transito de Carabineros (SIAT) en el lugar para realizar las diligencias necesarias que permitan esclarecer los motivos del accidente.

Otros antecedentes

Llamó la atención de los investigadores y familiares que llegaron al lugar que no hubiera marcas de detención en el deteriorado camino de tierra por el que se accede al lugar, por lo que se descarta que Malig haya intentado siquiera disminuir la velocidad.
Otro factor que pudo influir en la muerte del conductor es el hecho de que sólo hasta después de dos horas de ocurrido el accidente se haya dado aviso a emergencia, a lo que los vecinos argumentan no haber escuchado el estruendo del golpe. De esto, efectivos policiales presumen que las lesiones sufridas por el impacto pudieron mantenerlo con vida varios minutos antes de perecer.
Finalmente, se descartó en primer término la ingesta de alcohol de la víctima, que hagan suponer que fue el estado de intemperancia el que hubiese provocado el choque.
Escenas de dolor se vivieron entre los familiares que llegaron hasta el lugar, no dando crédito a lo ocurrido.
Fuentes policiales no descartan que lo que provocara el accidente fuera un problema médico del chofer o un intento de suicidio, antecedentes que aún permanecen en la carpeta investigativa.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD