En la oportunidad estuvieron presentes los más variados servicios públicos considerando aréas como deporte, entretención, salud, vivienda, educación, emprendimiento, asesoría legal, previsión social y seguridad pública; lo que fue bien valorado por los dirigentes y vecinos de la capital provincial de Tierra del Fuego.
Respecto al sentido que engloba esta iniciativa ciudadana, la gobernadora de Tierra del Fuego manifestó: “Este es el espíritu de nuestro gobierno, que queremos traspasar a todos los habitantes fueguinos y autoridades en terreno”.
En el mismo sentido, la autoridad agregó que “esta jornada ha estado marcada por lograr un lugar de encuentro y entretención para las familias. Además, esta actividad les permite acceder a la oferta programática gubernamental existente en la provincia”.
Positivo balance
En tanto, haciendo un balance de la actividad, Besnier añadio: La jornada ha resultado todo un éxito; también hemos apoyado a los microempresarios provinciales, quienes pudieron comercializar todos sus productos de chocolatería, comidas preparadas y hortalizas”.
Pasadas las 18 horas y una vez finalizada la actividad, la primera autoridad provincial manifestó: “Estamos muy contentos y agradecidos de los vecinos; ha sido una excelente tarde. Nos motiva de sobremanera realizar esta iniciativa y ofrecer estos servicios a los vecinos de Porvenir. Nuestra evaluación es tremendamente positiva, pues los vecinos pudieron informarse sobre los distintos programas de Gobierno, recibieron orientación, además, pudieron acceder a variadas prestaciones y entretención para todos”, sostuvo Besnier, quien concluyó agradeciendo a los asistentes y especialmente a los funcionarios públicos;“buena parte de los logros alcanzados en esta jornada del Programa Gobierno en Terreno, se los debemos a los dirigentes del sector y a ustedes los servidores públicos que nos han acompañado”, finalizó la gobernadora de Tierra del Fuego.