
Pozzo no aclaró cuál había sido el club que había hecho el ofrecimiento, pero la Gazzetta dello Sport sostuvo que se trata del Manchester City de Inglaterra.
El periódico deportivo aseguró que hay otros grandes clubes interesados en Sánchez, entre los que menciona a Juventus e Inter.
Pozzo no ha aclarado aún si venderá a Sánchez, sobre todo ahora que el club participará en el torneo más importante a nivel de clubes del continente, aunque ha admitido que no podrá contar con todos los efectivos de los que disponía este año.
“Ahora intentaremos hacer un equipo que pueda competir a gran nivel: no podemos tener a todos, pero siempre estamos en condiciones de encontrar grandes recambios”, afirmó el dirigente.
Ayer, Pozzo mencionó que el equipo podría desprenderse de dos jugadores, pero no mencionó nombres.
Sobre el futuro de Sánchez, el dirigente afirmó que la última palabra corresponde al chileno, pero que le aconsejaba seguir en Udinese.
“Mi consejo es que haría bien en quedarse aún por otro año, tendría la posibilidad de llegar a ser más fuerte”, afirmó.
“Yo haré todo lo posible para que se queden todos, si alguno al final se debiera ir, porque la última palabra corresponde al jugador, tendría listo otros proyectos técnicos”, expresó Pozzo.
Dijo que Sánchez, “por suerte suya y nuestra, en el Udinese se encuentra bien, se divierte, ha encontrado su ambiente ideal, esto es justamente porque al final podría quedarse”.