Empresario Mario Mancilla demandó a concejales por daño moral

General
26/05/2011 a las 17:20
Una nueva acción judicial ante los tribunales civiles, se presentó el viernes pasado en contra de cuatro concejales. Esta vez, de parte del propio empresario del aseo Mario Mancilla, socio en la firma Mancilla y Asencio Ltda. que demandó hace algunas semanas atrás por $ 850 millones a seis concejales y al alcalde Vladimiro Mimica, por sentir que el proceso tras el cual no se le adjudicó la licitación de recolección de residuos domiciliarios de Punta Arenas, fue indebido.
La demanda asciende a los $ 200 millones y está dirigida a los concejales Mario Pascual (PS), Emilio Bocazzi (PPD), Claudia Barrientos (PPD) y José Aguilante (DC), más el dirigente de la empresa Mercurio, por la que firmara anterior previo a la primera licitación, José Igor.
Los motivos que habría aducido Mancilla, dicen relación con el daño moral que le ocasionó la decisión del Concejo Municipal al momento de votar la licitación, porque la mayoría de los concejales argumentó rechazar la propuesta del alcalde, debido a que la empresa El Mercurio estuvo acusada de efectuar despidos masivos y de cometer irregularidades con sus trabajadores.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD