El cantante madrileño visitó por primera vez la ciudad, culminando así la gira de cinco conciertos que realizó por Chile promocionando su más reciente material discográfico, “Acuérdate de vivir”.
“Vuelvo”, fue el primer tema que inerpretó este gran trovador alrededor de las 21.15 horas, en un concierto acústico, que junto a la escenografía hogareña, basada en el disco del cantante, fue el escenario perfecto para su presentación, que mostró al cantante internacional en una faceta más íntima, dándole la oportunidad de conversar con los asistentes y contar algunas historias que han sido la inspiración de sus temas, donde le canta al amor y al desamor en su inigualable estilo.
El concierto que duró casi tres horas, recibió a más de 700 asistentes que corearon al unísono todos los éxitos del español como “Cuéntame otra vez”, “Caperucita” y “Vengo del norte”.
La productora local “Orange, Sembrando ideas”, fue la encargada de traer a este artista, que sólo estuvo en la ciudad 22 horas, ya que debe continuar con su gira por Argentina.
El cantante se despidió del público alrededor de la 0.30 hora, y bajó del escenario para compartir con los asistentes y tomarse fotografías con sus fans, que permanecieron en el recinto hasta el último momento.