
Como parte de la jornada, el volante del Cesena italiano, Luis Jiménez, asistió a la rueda de prensa en el sector, especialmente habilitado junto a la cancha 2 en Juan Pinto Durán.
“Para mí es un regreso muy importante a la Selección, que lo había esperado largamente a que llegara en la forma de una nueva oportunidad. He tenido una buena temporada, con presencia permanente en el equipo y eso me respalda para llegar con mucha confianza a ganarme un puesto”, expresó Jiménez.
El ‘Mago’ no eludió la situación de Mauricio Pinilla, quien quedó fuera del certamen por lesión, y recordó cuando le tocó automarginarse para la Copa América de 2007. “En su momento también me tocó renunciar a la Copa América cuando me fui al Inter. Por lo que veo tuvo problemas de lesión y eso fue su motivo”.
Ramírez a la Roja
Una cara nueva se vio ayer tarde en Juan Pinto Durán, en el primer día de concentración de la Selección Chilena con miras a la Copa América.
Se trata de Miguel Ramírez, quien se unió al cuerpo técnico de Borghi para ayudar en el trabajo del “Bichi”. El ex jugador dijo que su función “es un poco de todo, dependiendo de las necesidades que tenga Claudio en la cancha”.