Puerto Williams, Taller de Gestión Cultural y Diseño de Proyectos

General
06/06/2011 a las 17:41
Apoyar y orientar en materias relacionadas con la elaboración, presentación y financiamiento de propuestas culturales; es el objetivo del taller de “Gestión Cultural y Diseño de Proyectos”, que realizará el Consejo de la Cultura y las Artes, en Puerto Williams. Este miércoles y jueves, en dependencias de la Biblioteca Pública (Yelcho S/N°) de la capital de la comuna de Cabo de Hornos, a partir de las 19.00 horas, se efectuará la jornada de capacitación, que cuenta con el apoyo de la Gobernación Antártica y la municipalidad de Cabo de Hornos.

La invitación está dirigida a toda la comunidad, y en especial artistas y gestores culturales que deseen obtener mayor información respecto de los fondos y del proceso de postulación.

Entre los temas a tratar se encuentran: La Gestión Cultural, sus principios; Diseño de Proyectos; Ley de Donaciones Culturales (Ley Valdés), y Fondos Concursables de Fomento en el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Esta modalidad de talleres se replicará próximamente en Porvenir y Puerto Natales.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD