Un exitoso cierre de campaña vivió hoy el Hogar de Cristo, al superar la meta de reunir 500 nuevos socios. Tras trece días de intenso trabajo, la fundación logró comprometer a cientos de magallánicos con la solidaridad. “Gracias a todos nuestros socios por ser parte de este desvelo por un país más justo. No vamos a descansar hasta que logremos superar la pobreza y exclusión en que aún viven millones de chilenos. Es una misión que debemos cumplir por justicia, no por caridad”, señaló Amada Catrilef, directora ejecutiva del Hogar de Cristo Sede Magallanes. El cómputo final de la campaña fue de 568 nuevos socios para la región de Magallanes y 50.430 a nivel nacional.
Con la colaboración de los medios de comunicación regional se logró dar a conocer la labor que realiza la fundación entregando oportunidades principalmente a niños, personas en situación de calle y adultos mayores que viven en situación de pobreza.
La Directora Ejecutiva de la institución explicó que “los socios aportan el 55% de los recursos necesarios para financiar las 9 obras que el Hogar de Cristo tiene en Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir, en las que se acoge a 500 personas, de ahí la relevancia de éxito de esta campaña”.
¡Hazte socio de quien más te necesita!, fue el lema de esta campaña que se desarrolló entre el 26 de mayo y el 7 de junio.
