Joven de 17 años falleció tras balacera entre bandas rivales

General
26/06/2011 a las 19:33
Ayer, a las 9.00 horas, se produjo una balacera entre bandas rivales de la población Sara Gajardo de la comuna de Cerro Navia, y como resultado de los hechos falleció un joven de 17 años, identificado como Jorge Mora Morales. Este joven no tenía antecedentes penales y murió en un enfrentamiento luego de que el vehículo donde intentaba escapar junto a otros tres sujetos, todos supuestos miembros de la banda Los Polleros, fuera impactado por una camioneta presuntamente conducida por integrantes de la banda Los Ratones.
Los tres sujetos que viajaban en el vehículo están detenidos en la 45 comisaría de Cerro Navia.
Carabineros investiga si existe relación de este hecho, con el enfrentamiento que hubo durante una fiesta en un club deportivo de la misma comuna, cerca de las 4.30 horas, donde un sujeto habría disparado dejando tres lesionados.
Luis Antonio Covarrubias y una menor de edad fueron internados en la Posta 3, mientras que Raúl Salvador Paredes Flores falleció cuando había sido ingresado al recinto.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD