Refuerzan campaña “Entrega tu arma” en Última Esperanza

General
28/06/2011 a las 16:13
Carabineros de Puerto Natales está realizando la campaña “Entrega tu arma”, la iniciativa que se ha desarrollado con éxito en diferentes ciudades del país busca sacar de circulación el armamento en desuso o que representa algún tipo de peligro para las familias al desconocer su mantenimiento o adecuado uso.
El sargento primero, Agudez Olguín, autoridad fiscalizadora de la Ley de Control de Armas en Puerto Natales, indicó que “la ciudadanía debe entender que no es tan simple el tener armamento de cualquier tipo en el domicilio, ello requiere medidas de seguridad para con la familia, sobre todo con los niños, además, armas han quedado en desuso, y muchas veces no saben qué hacer para deshacerse de ellas, es por esto que se está impulsando esta campaña”. Agregó que el procedimiento para la entrega es dar cuenta al 133 y funcionarios de la comisaría de Puerto Natales concurrirán a retirar el armamento, e incluso, si la persona prefiere no entregar su identidad, el procedimiento contempla el anonimato.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD