
“En el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, el Ministerio de Obras Públicas busca mejorar la conectividad vial de las provincias, optimizando sustancialmente los tiempos de viaje y aumentando el flujo económico y comercial de la zona y es lo que buscamos reflejar en esta obra” indicó el Secretario Regional de Obras Públicas
Pablo Rendoll destacó el proceso de participación ciudadana que se realizó durante la ejecución del diseño del proyecto, donde participaron diversos actores de la comunidad de Puerto Natales aportando con sus opiniones, lo que permite minimizar los inconvenientes cuando se ejecuten las obras.
El presupuesto oficial para esta obra alcanza a los 2.920 millones de pesos, financiados sectorialmente, La apertura de las propuestas técnicas y económicas están fijadas para los días 5 y 12 de agosto, respectivamente.