
Alrededor de las 7.50 horas de ayer, en la esquina de calle Club Hípico y pasaje General Valdivieso, producto del impacto la acompañante de uno de los dos vehículos involucrados debió ser atendida por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU). Un automóvil Lada Samara transitaba en dirección poniente por calle Club Hípico cuando al llegar a la intersección con General Valdivieso procedió a virar a la izquierda, maniobra de la que no se percató el funcionario del Ejército que manejaba el automóvil Toyota Célica que venía detrás e impactó al Lada en el costado posterior izquierdo.
A raíz de la colisión, una mujer que viajaba como acompañante al interior del Toyota resultó lesionada por lo que se solicitó que el SAMU concurriera hasta el sitio.
A la llegada de los paramédicos se procedió a inmovilizar el cuello de la víctima, para luego estabilizarla y trasladarla hasta el Hospital Clínico de Magallanes Doctor Lautaro Navarro.
En tanto, hasta el sitio del accidente concurrió personal de Carabineros para adoptar el procedimiento de rigor, ya que por el horario en que se produjo el hecho la afluencia vehicular era mayor, debiendo intervenir para poder retomar la normalidad.