Dos menores intoxicados con monóxido de carbono

General
12/07/2011 a las 09:50
A las 18 horas del 11 de julio ingresaron a la sala de urgencias del hospital Augusto Essmann Burgos trasladadas en una ambulancia del SAMU dos menores intoxicadas con monóxido de carbono. La medico de turno señalo que ingresaron dos menores de edad una de 16 años de iniciales Y.B.I. y otra de 12 años de iniciales P.B.I, son dos hermanas que las encontraron en su habitación, inconscientes al momento del hallazgo al parecer una fuga de gas, intoxicadas con monóxido de carbono pero que están estables, consientes y quedaron hospitalizadas para observación y manejo.
También se atendió una ciudadana extranjera de nacionalidad colombiana en horas de la tarde aproximadamente a las 13:30 horas del día lunes 11 de julio en la sala de urgencias del hospital Augusto Essman Burgos con antecedentes de una enfermedad el cual había suspendido su tratamiento, llego levemente descompensada pero se logro estabilizar y quedo hospitalizada para observación.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD