
Asimismo, se comentaron algunos de los muchos mensajes de apoyo a la familia y gratos momentos que sus amigos y cercanos manifestaron a través de la redes sociales una vez conocido su trágico desenlace: “Recordaré por siempre nuestra infancia y juventud juntos. Se te extrañará Ariel”. “Compadre, yo sé que eres y siempre serás un buen amigo. Jamás te olvidaré y siempre te recordaré. Le envío mi más sentido pésame a la familia y que cualquier cosa la familia Valderrama siempre estará con ustedes”. “Descansa en paz buen compañero y amigo te recordaremos siempre, mucha fuerza a la familia”, fueron algunos de los mensajes que se dieron a conocer en muestra de apoyo a la familia.
Finalmente, el cortejo fúnebre se dirigió hasta el Cementerio Municipal, donde se le rindieron sentidos honores al teniente fallecido.
Trágico accidente
Producto de la abundante escarcha y el exceso de velocidad, Herrera impactó su automóvil Hyundai Elantra alrededor de las 4 horas del 9 de julio, contra un paradero de microbuses de material sólido ubicado en avenida Bulnes frente a la Villa Torres del Payne. El fuerte estruendo alertó a los vecinos del sector, quienes dieron aviso a los servicios de emergencia. El chofer fue sacado de los restos destruidos del rodado en muy malas condiciones, para luego ser trasladado hasta el centro hospitalario. Al interior de la ambulancia Herrera cayó en un paró cardiorrespiratorio del cual el personal de emergencia no pudo reanimarlo falleciendo antes de llegar al servicio de urgencia.