Abuela de 86 años fue abusada sexualmente

General
14/07/2011 a las 10:06
Con lesiones en ambos antebrazos y en la cara terminó una mujer de 86 años de edad, abusada sexualmente por un peón de campo de 52 años de edad. El ataque ocurrió ayer, alrededor de las tres de la madrugada. La abuela, domiciliada en General del Canto, escuchó a esa hora que tocaban la puerta de calle y se levantó pensando que era su nieto. Grande fue el susto para ella cuando abrió la puerta y aparece un sujeto que se le abalanza y arroja violentamente al suelo. El antisocial, que posteriormente fue identificado como Luis Alberto Mayorga Gómez, se aprovechó de la mujer. Sin importar la edad ni la indefensión la desnudó, le pasó sus manos por los senos y genitales, y la tocaba una y otra vez. Pese a estar frente a frente con su agresor la abuela sacó fuerzas de flaqueza y gritó lo que más pudo. Los llantos no impidieron que el sujeto continuara con los abusos porque le puso un pañuelo en la boca para que no gritara y le dijo: “quédate tranquila vieja de mierda que te voy a matar sino te callas”.


Vecino

El fiscal Fernando Dobson formalizó a Luis Mayorga. En la audiencia, realizada ayer a las 15 horas, entregó todos los antecedentes que permitieran justificar la prisión preventiva. La participación de un vecino fue clave para salvar a la mujer de algo que tal vez pudo ser peor.
Este testigo declaró a la policía que se encontraba durmiendo cuando fue despertado por su hijo menor, quien le señaló que de la casa de la abuela se escuchaban gritos. Fue a ver qué pasaba cuando se encontró con un sujeto que intentaba escapar saltando un cerco. Lo tomó de la ropa y lo retuvo hasta que llegó personal de Carabineros, que lo trasladó a la Primera Comisaría y el fiscal dispuso ponerlo a disposición del juez de turno, formalizándolo por abuso sexual, mediante uso de la fuerza, en grado de consumado.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD