Club deportivo de la Universidad Católica realizará prueba de jugadores

General
15/07/2011 a las 12:45
El club deportivo de la Universidad Católica, que se encuentra en Punta Arenas donde participa en el Campeonato de Futsal juvenil en las invernadas 2011, va realizar una prueba a todos los niños nacidos los años 1996-1997-1998-1999-2000. Para lo cual estará presente el técnico de la categoría sub. 18 y nuevo ayudante de Mario Lepe, nuevo técnico del equipo de honor, Sebastian Barrientos, junto al preparador físico Mauricio González, psicólogo, Sergio Villarroel, y el jefe del área formativa, Alfonso Garcés. Esta actividad se realizara el día domingo 17 de Julio, desde las 9-10 hrs en el estadio Fiscal de Punta Arenas donde posteriormente se realizara un encuentro entre la selección de la Araucanía y la Universidad Católica reforzada.
Por esto el equipo cruzado invita a los niños de la región a ponerse en contacto con el coordinador de esta actividad al correo, [email protected], [email protected], o celular 98261980 la prueba se realiza el día sábado en la tarde y domingo en la mañana en el estadio fiscal.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD