Durante estos cursos podrá participar cualquier persona que así lo desee, sin importar si es profesional o no posee algún título.
La intención de estos talleres es que todo participante pueda adquirir las competencias laborales que requiere o, simplemente, aprender un nuevo oficio a modo de ampliar el abanico de herramientas disponibles para el pleno desarrollo personal o laboral.
Sergio Sánchez, gerente de capacitación de Inacap Punta Arenas, aseguró: “Estos cursos son únicos, atractivos y muy interesantes para quienes deseen complementar, ya sea su profesión o simplemente buscan emprender un proyecto o negocio que los convierta en trabajadores independientes y, a su vez, generen nuevos puestos de trabajo en la región”.
Los distintos cursos y fechas en que se realizarán son:
- Cocina Japonesa (5 de agosto).
- Excel Básico (16 de agosto).
- Técnicas de Bar y Coctelería (18 de agosto).
- Administración de Bodegas (18 de agosto).
- Operaciones en Autocad 2D Nivel Básico (19 de agosto).
- Cocina Internacional (27 de agosto).
Todos los interesados que deseen obtener más información sobre estos cursos; como costos, becas y programas de trabajo, pueden ponerse en contacto con Magdalena Suárez a través de su correo [email protected], o bien con Alejandra Díaz, al correo [email protected] o al teléfono 713106.