Siete damnificados deja voraz incendio

General
20/07/2011 a las 18:47
Un voraz incendio, que en cosa de minutos redujo a escombros una vivienda principal y parte de otra interior en el Barrio 18 de Septiembre, dejó un saldo de siete damnificados, entre adultos y niños. Poco antes de las 21 horas, la Central del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas recibió el llamado de emergencia. Una persona desesperada pedía ayuda porque se estaba quemando una casa, en calle Ramón Carnicer, a la altura del Nº 0580. La fuerza de las llamas se apoderó de la vivienda de un nivel, de material ligero, habitada por Ana Catepillán, de 85 años, y otras dos personas. Mientras que en la casa interior, que también sufrió los efectos del fuego y el agua, era habitada por Ana Navarro, además de tres ocupantes, incluido dos niños, uno de tres y otro de seis años.
El control del fuego y la emergencia fue dirigida por el primer comandante del Cuerpo de Bomberos, Pedro Alvarado, quien solicitó el apoyo de la 1ª, 2ª, 4ª, 6ª y 8ª compañías, quienes se hicieron presente con más de 60 voluntarios.
Alejandra Colivoro, una de las ocupantes de la casa principal, lamentó lo sucedido “porque lo perdimos todo y quedamos con lo puesto”. Por lo mismo, pidió ayuda, la que se puede hacer llegar informando al teléfono celular 76275762.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD