Pescador fallece durante faenas de extracción de centolla

General
03/08/2011 a las 10:52
Ayer la lancha motor “Norweste”, mientras efectuaba faenas de extracción de centolla en el Canal Murray a 70 kilómetros de Puerto Williams, informa por radio a la Capitanía de Puerto Williams el fallecimiento de uno de sus tripulantes. El malogrado pescador artesanal identificado como Patricio Orlando Igor Pérez, quien se encontraba a bordo de la embarcación tenía 42 años de edad y falleció producto de un paro cardiorespiratorio.
Posteriormente, la Autoridad Marítima dio aviso al Fiscal de Turno de Punta Arenas, donde dispuso ir a buscar los restos del tripulante, zarpando la Lancha de la Armada “Alacalufe” desde Puerto Williams, la cual se dirigió con rumbo a la Alcadía de Mar de Corriente, lugar que fue establecido para el traspaso del tripulante.
Anoche arribó a Puerto Williams la embarcación con el cuerpo sin vida para luego ser remitido al Servicio Médico Legal de Punta Arenas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD