A las 16 horas de ayer se realizó la misa de despedida de la malograda vecina de la población Cecil Rasmussen, quien falleció luego de caer bajo las ruedas de un camion recolector de desechos, aparentemente, producto de la escarcha del pasaje Belisario García. Un gran número de familiares, amigos y habitantes del sector llegaron hasta el Santuario María Auxiliadora para despedir a la mujer.
Alrededor de las 16 horas de ayer se realizó la ceremonia fúnebre en despedida a Elsa Mercedes Williams Miranda, vecina más de 30 años de la población Cecil Rasmussen de Punta Arenas, quien falleció cerca de las 8 horas del pasado viernes, luego resbalar en la escarcha y caer bajo las ruedas traseras de un camión recolector de basura en el pasaje Belisario García.
En medio del dolor, más de un centenar de personas llegaron hasta el Santuario María Auxiliadora para acompañar a la familia. En el responso, se recordó y reconoció lo cercana de Williams con sus vecinos. Además, se destacó el cariño que compartía con su esposo, quien se encontraba profundamente afectado por el deceso de su compañera de tantos años.
Hilda Cárcamo, amiga de la fallecida, señaló: “Ella era una mujer muy buena, siempre se preocupaba por sus amigas y buscaba formas de ir a cuidarnos si es que estabamos enfermas, es una pérdida enorme, no sólo para los que más la queríamos, sino para todos sus vecinos, de quienes siempre se preocupaba”.
Finalmente, los restos mortales de Williams fueron acompañados hasta su última morada, en el Cementerio Municipal de Punta Arenas.
Molestia de los vecinos
Algunos vecinos se mostraron molestos, sobre todo los del pasaje donde falleció la malograda mujer, ya que aseguran que las veredas del pasaje se encontraban sin hielo, y que todos habían cumplido la ordenanza y que esperarán los resultados de la investigación que permitan establecer si es que existe un responsable del trágico accidente.