Una cita con el director del Hospital Clínico de Magallanes, Bernardo Chávez, sostuvo el diputado Miodrag Marinovic, instancia en que le manifestó su disposición en el ámbito legislativo para tratar materias de presupuesto. “Nos hemos acercado para poder contarle de qué forma nosotros podemos ayudar a través del ministerio, a través del nivel central, de manera que el establecimiento cuente con todo lo que es la infraestructura, lo que son los especialistas, y todos los requerimientos”, explicó el parlamentario.
El encuentro también permitió que Marinovic conociera las estrategias que está aplicando el director en torno al funcionamiento del hospital, sumado a la situación actual de las unidades oncológica y de diálisis y las listas de espera.
“La idea es poder trabajar en conjunto, ofrecerle la colaboración parlamentaria de este diputado para intermediar, lo que son los requerimientos del hospital, que en definitiva permitan atender de la mejor forma posible a nuestra comunidad en Magallanes y en la ciudad de Punta Arenas”, puntualizó.