En el sector se realizará un desvío para que circulen los vehículos mientras duren los trabajos. Funcionarios de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP) se encuentran trabajando para solucionar el socavón que afectó la carretera a la altura del kilómetro 31,5 de la ruta 9 Norte a la altura de Kon Aiken, el que se produjo luego de las intensas precipitaciones caídas durante la madrugada, sumado a los deshielos que se han producido en la zona.
En el sector Vialidad trabajará con retroexcavadoras y motoniveladoras para poder despejar el material y el agua acumulada en el sector que se produjo el socavón. En el intertanto se realizará un desvío para que transiten los vehículos en el sector mientras duran las tareas a ejecutar.
El director regional de Vialidad, Rodrigo Lorca, hizo un llamado a los conductores a “estar atentos a las condiciones del tránsito, a disminuir la velocidad y transitar con precaución en el sector del desvío, ya que la vía es angosta y la ruta 9 Norte es de alto tráfico, por lo que queremos mantener la seguridad de todos los que circulan por ella”.