Con el objetivo de potenciar el trabajo regional,el diputado Miodrag Marinovic solicitó que se privilegie a trabajadores locales y que se avance en un sueldo mínimo diferenciado para Magallanes. En el marco del trabajo de la Comisión de Zonas Extremas, el diputado Miodrag Marinovic, solicitó a los ejecutivos del Ministerio del Trabajo que se privilegie la mano de obra regional, especialmente en la construcción, en la pesca, las explotaciones mineras y de hidrocarburos.
De la misma manera se refirió al sueldo mínimo para regiones y afirmó que debe ser diferenciado debido a los altos costos en bienes y servicios. Los dos proyectos fueron presentados por Marinovic en favor de los habitantes de la zonas extremas.
“Se busca básicamente dos anhelos como es el tema del salario mínimo diferenciado en las regiones extremas de acuerdo al costo de vida de forma tal que los trabajadores tanto del sistema público como privado tenga una compensación para permitir una mejora, un ingreso real equivalente a la zona central”, dijo.