Arica-Parinacota se unió a propuesta para fijar salario diferenciado

General
14/08/2011 a las 15:37
La región de Arica-Parinacota se incorporó a la propuesta de Magallanes para fijar salario diferenciado en las zonas extremas del país, a través de la bonificación a la mano de obra. La comisión de zonas extremas del senado logró finiquitar una propuesta sólida que cuenta con el apoyo irrestricto de diez senadores.
El senador Carlos Bianchi explicó que en el extremo norte del país también se demanda un sueldo diferenciado y luego de varias reuniones con actores sociales y productivos, se llegó a una propuesta concreta.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD