La Incondicional

General
15/08/2011 a las 20:41
Kenita Larraín es una de esas mujeres que no puede desaparecer de los medios por mucho tiempo. Polémicas, proyectos y amores, son sin duda algunas de sus razones favoritas para mantenerse vigente. Entre sus amores, lejos su conquista más llamativa es el ídolo azteca Luis Miguel, tanto por el renombre internacional del cantante, como por las suspicacias que despierta este romance.
Según consignó www.enportada.cl, podemos recordar que cuando Kenita participó por primera vez en el reality Pelotón, logró ser conquistada por el también recluta Nabih Chadud y ambos salieron del encierro muy enamorados. Todo iba bien hasta que, la rubia realizó un viaje en solitario a Miami.
Muchas especulaciones rondaron ese viaje, Nabih fue sindicado como el engañado y con el tiempo María Eugenia confesó que efectivamente había viajado a verse con Luis Miguel, pero según ella, sólo para terminar lo que alguna vez hubo.
Y así pasó el tiempo, Nabih quedó en el pasado, varios otros también y Kenita entró a otra versión de Pelotón y esta vez salió emparejada con otro recluta, esta vez era Jorge Kike Acuña.
Ninguno de los dos ha querido entregar detalles de nada relacionado al romance, pero al parecer ambos ya estarían haciendo su vida por caminos separados.
De Kike se ha sabido que estaría viéndose con Roxana Muñoz y de Kenita se supo que viajó al extranjero. Primero hizo una escala en Perú y luego continuó su rumbo hacia Miami. Allí se dice que la habría ido a recibir al aeropuerto un guardaespaldas del mismísimo Luis Miguel, lo que hace suponer como es obvio, que la modelo habría caído nuevamente en los brazos del romántico y enigmático cantante azteca.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD