Con diversas actividades, esta semana se conmemora el primer aniversario de la escuela de lenguaje de Última Esperanza. El martes se celebró el primer aniversario de la Escuela de Lenguaje de Última Esperanza, con una emotiva once para los niños de la institución.
Durante estos días se realizarán diversas actividades como parte de esta conmemoración, tal como la que se realizará hoy, celebrando el día de la solidaridad donde los niños organizarán diversas actividades en varias instituciones como el Hogar de Ancianos y el Hogar del Niño, además de realizar una recolección de útiles de aseo durante la tarde.
Mañana finalizarán estas actividades con una convivencia en el salón de eventos del Liceo Politécnico Luis Cruz Martínez a las 15.00 horas.
De tal forma, se hace una cordial invitación a la comunidad natalina para participar en estas actividades de la Escuela de Lenguaje que tras un largo año de esfuerzo culmina su primer ciclo de vida.
Cabe destacar que esta institución es completamente gratuita para todos los niños de la provincia de Última Esperanza que presenten algún trastorno específico de lenguaje, y que tengan entre tres y seis años de edad, y actualmente cuenta con 90 pequeños.