Los vecinos de Miguel Piñera enviaron una carta al músico pidiéndole que se vaya del edificio donde vive, ya que su estilo de vida y malas prácticas en las zonas comunes del recinto, afectan demasiado la vida en comunidad. Su actual pareja, Paulina Fariña lo ayuda con la mudanza. El edificio donde se encuentra ubicado el departamento de Miguel Piñera, ya no da más. Los propietarios y vecinos del Negro, le enviaron una carta, con quejas y exigencias, entre las cuales le piden que se vaya del lugar, en un plazo de 60 días, debido a los ruidos molestos y malas prácticas en zonas comunes del edificio.
Paulina Fariña, actual pareja del músico, fue consultada por su relación y por este nuevo problema, señalando que “sí, estamos juntos, no tiene nombre la relación, pero estamos juntos. Sobre el cambio de casa, no tengo idea de una carta, lo que sí sé es que estamos buscando una casa bien grande donde no podamos molestar a nadie. Le estoy ayudando, estamos todos buscando, somos un equipo”, señaló.
Alguien que sí leyó esta carta fue el opinólogo Ignacio Gutiérrez, quien se limitó a decir, “La carta era de gente enojada, y básicamente denuncian que hay actos impropios de alguien que vive en comunidad. Aunque no creo que se vaya a vivir con Paulina”.