“Tolo” Gallego no pasó agosto

General
19/08/2011 a las 16:43
Sorpresivamente ayer fue cesado de su cargo el director técnico de Colo Colo, Américo Rubén Gallego. Interinamente asumieron Luis Pérez y Jaime Pizarro. Ayer por la mañana fue despedido el director técnico de Colo Colo, Américo Rubén Gallego. El argentino abandonó rápidamente el Estadio Monumental y no dio mayores explicaciones. “Yo no renuncié... Mañana aclaro todo”, declaró brevemente antes de abandonar el reducto albo.
Nada hacía presagiar un desenlace como el que se vio ayer. Incluso el miércoles el presidente de la institución, Hernán Levy, manifestó mediante un comunicado su apoyo implícito al trabajo del “Tolo”, pese al duro revés sufrido frente a Universidad de Concepción. “Somos conscientes que el equipo va mostrando síntomas positivos y con tan sólo dos partidos jugados, es temprano para hacer evaluaciones”, declaró a través del documento.
Sin embargo, todo ello pareció quedar en el olvido tras las declaraciones del gerente técnico Jaime Pizarro, quien en un matutino nacional declaró ayer sobre la situación del estratega que “El puesto se puede jugar en un partido”, dejando en entredicho su continuidad.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD