“Está todo en regla”, dijeron los integrantes de la Comisión de Alcoholes de la Municipalidad de Punta Arenas, tras visitar ayer en la mañana el casino y dar el visto bueno definitivo a la patente de hotel y hotel del alcoholes, a la que postularon los inversionistas.Los integrantes de esta comisión (en la fotografía), formada por la Dirección de Obras, el Departamento Jurídico, Administración y Finanzas; Inspecciones y Protección Civil, recorrieron las instalaciones pudiendo comprobar en terreno que estaban subsanadas todas las observaciones que hicieron previamente.
“La comisión consideró que era pertinente venir a ver si estaba recepcionado completamente el hotel, ya que para la patente que se otorgó, de restaurante de turismo, tenía una recepción definitiva parcial, y quisimos comprobar si se habían terminado todas las obras del hotel”, informó el jefe del Departamento de Inspecciones, José Uribe.
Respecto del piso 11, en una visita anterior, pudieron comprobar que no estaba listo. No así ayer que la comisión pudo verificar que “está todo en regla y funcionando”, dijo Uribe.
