Lluvia, viento y posibilidad de nieve para la región de Magallanes

General
01/09/2011 a las 11:21
Bajas temperaturas aumentaron escarcha y se prevé nieve para el fin de semana en Magallanes. El decenso que se ha registrado en la temperatura durante los últimos días ha aumentado los niveles de escarcha en las rutas aledañas a Punta Arenas, por lo que Carabineros de chile invita a los conductores a extremar precauciones durante sus traslados.
Además, el Centro Meteorológico Zona Austral, informa a la comunidad que par alos próximos días se prevén chubascos de lluvia para toda la región, además de posibles precipitaciones de agua nieve y nieve para el fin de semana, por lo que se recomienda tomar medidas preventivas.
El panorama se mantendrá con nubosidad parcial y habrá vientos de hasta 80 km/h.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Sed de revancha
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD