Chile llora a Camiroaga

General
03/09/2011 a las 08:31
Gran pesar existe por la tragedia del avión CASA bimotor 212 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) que cayó ayer en el Archipiélago Juan Fernández. A pesar de que se dispusieron operativos de rescate, las posibilidades de hallar a sus 21 ocupantes son casi nulas. Uno de ellos era Felipe Camiroaga. El animador del matinal de TVN “Buenos Días a Todos” iba junto a su equipo para registrar el trabajo que realizaría los miembros del grupo Desafío Levantemos Chile en la isla, en favor de la reconstrucción de los daños ocasionados por el terremoto del 27 de febrero del año pasado.
Camiroaga, uno de los rostros más queridos por la audiencia nacional, también es muy apreciado por sus compañeros. TVN expresó su preocupación por el animador y su equipo de trabajo: “Confiamos en que el Gobierno, como lo ha expresado el ministro (Andrés) Allamand está adoptando todas las medidas necesarias para localizar la nave desaparecida y encontrar a las personas que viajaban en ella”, declaró el canal a través de un comunicado.
El periodista Ricarte Soto compartía todas las mañanas con el animador y no pierde las esperanzas de que sea encontrado: “Todo el equipo vive la misma incertidumbre con respecto de cuál es el desenlace de este accidente. Nos vamos a quedar hasta saber lo que sucedió y lógicamente esperamos que todos estén con vida. Felipe es mucho más que un compañero de trabajo. Bueno, todos tenemos confianza en que estarán con vida”.
También está con tristeza por la situación Carolina de Moras. La modelo expresó que “estamos muy preocupados con el equipo y esperando lo mejor no más. Junto a Felipe iba el notero Roberto Bruce, con la productora Carolina Gatica, la periodista Silvia Slier y el camarógrafo Rodrigo Cabezón. Felipe Camiroaga ha sido un sobreviviente toda la vida, esperemos que todo esto salga bien, no quiero pensar en lo peor”.
A su vez, Raquel Argandoña expresó su angustia por la situación, declarando que “estamos desesperados, no sabemos nada. Felipe estaba muy contento con este viaje. Estaba muy apurado, porque tenía que despegar a la una de la tarde, por el mal tiempo. Me dijo que tenía ganas de comerse unas langostas... No lo puedo creer, estamos esperando noticias”.
Una de las mujeres que más sufre con la tragedia es Fernanda Hansen. La periodista fue pareja de Camiroaga y sólo espera que sea encontrado. “Imagínense como está Fernanda... Ella no puede hablar”, declaró Paulina Armijo, la amiga que acompaña a Hansen. “Ella está esperando recibir noticias”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD